UNIDAD I. PRECÁLCULO

ESTIMADOS   ALUMNOS
INSTRUCCIONES. LEAN CON DETENIMIENTO LA INFORMACIÓN SIGUIENTE QUE A CONTINUACIÓN SE LES PRESENTA:

LA EVALUACIÓN QUE DEBEN CONTESTAR EN EL BLOG VÍA INTERNET ES:
  1. Evaluación diagnóstica 
DESCARGAR E IMPRIMIR, DE LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE, LOS SIGUIENTES ARCHIVOS:
  1. Secuencia Didáctica de la Unidad 1
  2. Anexos
  3. Tabla de productos evaluables
LOS VIDEOS QUE DEBEN DE VER Y CONTESTAR LAS CUESTIONES PRESENTADAS, EN LAS SECCIÓN DE COMENTARIOS SON LOS SIGUIENTES:
  1. Los videos 1 al 3
  2. Debatir en el salón de clases, en equipo y en grupo los comentarios realizados de los videos publicados en el blog,  sobre la unidad I.
DESIGUALDADES
Resuelve las siguientes desigualdades
VISUALIZA Y ESCUCHA CON DETENIMIENTO EL SIGUIENTE VIDEO QUE MUESTRA EL PROCEDIMIENTO PARA REPRESENTAR LOS INTERVALOS.



VISUALIZA Y ESCUCHA CON DETENIMIENTO LOS SIGUIENTES VIDEOS QUE MUESTRAN EL PROCEDIMIENTO PARA RESOLVER UNA DESIGUALDAD.

A)



B)



PROCEDIMIENTO PARA RESOLVER UNA DESIGUALDAD




Resuelve las siguientes desigualdades A. 5x<8-3 B.8x-2>5x+8

FUNCIONES

DOMINIO Y RANGO DE UNA FUNCIÓN

OBSERVA Y ESCUCHA EL SIGUIENTE VIDEO QUE TE PERMITIRÁ COMPRENDER EL PROCESO PARA HALLAR EL DOMINIO Y RANGO DE CUALQUIER FUNCIÓN: 



CONTESTA EN TU LIBRETA DE APUNTES Y LA RESPUESTA FINAL EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG

¿CUÁL ES DOMINIO Y RANGO DE LAS SIGUIENTES DOS FUNCIONES?

65 comentarios:

  1. VIDEO 1
    cuando los intervalos son abiertos se reprecentan asi (a,b) y no se pueden usar los numeros a y b para encontrar el valor de x
    cuando los intervalos son cerrados se reprecentan asi [a,b] y se pueden usar los numeros a y b para representar x

    VIDEO 2
    cuando se expresan los intervalos en la grafica si son intervalos cerrados se rellena completamente la bolita y cuando son intervalos abiertos solo se ace un circulo

    VIDEO3
    una desigualdad lineal siempre tiene en los parentecis tiene a la x con el exponente 1, primero hay que desacernos de los parentesis y luego resolvemos la ecuacion buscando x y al final graficamos

    VIDEO 4
    dominio son todos los valores que puede tomar X en la funcion para representarlos en la grafica y rango todos los valores de Y que puede tomar la funcion y representarlos en la grafica y pueden ir desde menos infinito a infinito o desde un numero espefico, y se presenta entre parentesis o corchetes


    MORALES SEARS ROSE ANNA MARIE 4A :)

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    1. Rose: esta muy bien todo lo que contestaste, pero lo que debes comentar es la solución de dos inecuaciones que estan antes del video de FUNCIONES. EL comentario que hiciste sobre el DOMINIO y RANGO esta muy bien pero es de otra Actividas.

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  2. en el video 1 muestran los 2 tipos de intervalo , intervalo abierto que no incluyen extremos a y b , y el intervalo cerrado que incluyen los extremos a y b siempre va a estar a la derecha y b a la izquierda y se reprecentan por corchetes

    en el video 2 es desigualdades lineales y trata de como ubicar en la recta segun sea lo que se pida , si es positivo debe de ir de lado derecho y el circulo va vacio si es mayor , y cuando es menor se llena , y si es negativo se va para el lado izquierdo

    el video 3 hay que quitar los parentesis , luego las equis se pasan por el lado izquierdo y los numeros en el derecho y asi se consige a lo que se llaama , conjunto solucion ,

    la imagen si se explica

    video 4 Dominio y rango de una funcion que la ypuede reprecentar la grafica en infinitos dependiendo, ya sea que sea menos o mas ,

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  3. Andrea Leonor Vargas Panti
    P.I Alimento 4°A

    Video 1 : En el video nos hablan de como los intervalos abiertos son respresentados con parentesis "()" y q estos son respresentados asi (a,b), al buscar "X" no se puede utilizar los numeros a y b para encontrarlo. Cuando los intervalos son cerrados se representan con corchetas "[]" y se puede utilizar a y b para buscar "X"
    Video 2: explica como se expresan los intervalos en la grafica, si son cerrados se rellena la bolita quiere decir q son igual y en intervalos explica si lleva parentesis o corchete y cuando son abiertos solo se hace un circulo ... tambien muestra el manejo del infinito.
    Video 3: nos explica como en algebra como una factorizacion como yo le llamo .."niños y niñas" pasar del lado derecho los "numeros" y del lado izquierdo las "X" la x pasa siendo un exponente 1 .. nos desacemos primero de los parentesis y luego resolvemos la ecuacion dandonos un resultado para graficar y luego pasarlo a intervalos.
    Video 4:el dominio se puede tomar "x" en la funcion para representar en la grafica y Y que puede tomar la funcion y representar en la grafica y va desde menos infinito a infinito o desde un numero especifico... y aun asi se representa en intervalos con parentesis y corchetes..

    y=/ x-5
    D= (5, infinito)
    R= (o, infinito)

    Y=/ x+5
    D= ( -infinito, 5)
    R= (infinito , 0)

    *revuelve el dominio y el rango... necesit repasar mas el tema .... se me ahce complicado entender cuando cambia el signo.

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  4. Mario de jesus salazar grajales
    P.I alimentos 4A

    Video 1 : cuando los intervalos son abiertos se reprecentan asi (a,b) y no se pueden usar los numeros a y b para encontrar el valor de x
    cuando los intervalos son cerrados se reprecentan asi [a,b] y se pueden usar los numeros a y b para representar x

    Video 2: explica como se expresan los intervalos en la grafica, si son cerrados se rellena la bolita quiere decir q son igual y en intervalos explica si lleva parentesis o corchete y cuando son abiertos solo se hace un circulo ... tambien muestra el manejo del infinito.

    Video 3: hay que quitar los parentesis , luego las equis se pasan por el lado izquierdo y los numeros en el derecho y asi se consige a lo que se llama , conjunto solucion.

    Video 4:Dominio y rango de una funcion que la puede representar la grafica en infinitos dependiendo, ya sea que sea menos o mas.


    y=/ x-5
    D= (5, infinito)
    R= (o, infinito)

    Y=/ x+5
    D= ( -infinito, 5)
    R= (-infinito , 0)

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  5. Jessica Michelle escobedo uh
    Produccion Industrial de alimentos 4°A


    Video 1 :En el video nos hablan de como los intervalos abiertos son respresentados con parentesis "()" y q estos son respresentados asi (a,b), al buscar "X" no se puede utilizar los numeros a y b para encontrarlo. Cuando los intervalos son cerrados se representan con corchetas "[]" y se puede utilizar a y b para buscar "X"
    Video 2: explica como se expresan los intervalos en la grafica, si son cerrados se rellena la bolita quiere decir q son igual y en intervalos explica si lleva parentesis o corchete y cuando son abiertos solo se hace un circulo ... tambien muestra el manejo del infinito.
    Video 3: hay que quitar los parentesis , luego las equis se pasan por el lado izquierdo y los numeros en el derecho y asi se consige a lo que se llama , conjunto solucion.
    Video 4:Dominio y rango de una funcion que la puede representar la grafica en infinitos dependiendo, ya sea que sea menos o mas.






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  6. video 1
    dice que un intervalo es el espacio que existe entre dos extremos los cuales nombraremos como "a y b" donde a es el extremo menor y b el extremo mayor y cuando se ubican en la recta "b" siempre va a estar a la derecha y "a" en la izqierda.los intervalos se clasifican en abiertos el cual se representan con los extremos con parentesis y graficamente con un circulo que no se rellena.el tro intervalo es el cerrado el cual se representa con corchetes en los extremos y graficamente con un circulo relleno en cada intervalo.

    el video2: dice que cuando un numeroes mayor o igual en la recta se representa con un circulo relleno en el numero por ejemplo en el 7 el circulo relleno indica que incluye tambien ese numero.ahora en el caso de t>6 en la grafica se pone arriba del 6 un circulo sin rellenar y esto indica que no incluye ese numero.

    video3:
    este es el ejemplo que muestra:3(2x-1)>4+5(x-1) y se le conoce como desigualdad lineal por tener la x con el exponente 1. para empezar a resolver el probleme hay que eliminar los parentesis y luego se resuelve la ecuacion buscando x. se puede resolver en forma de desigualdad,en forma grafica y en forma de intervalo.

    video4: dominio son todos los valores que puede tomar X en la funcion para representarlos en la grafica.Rango son todos los valores que puede tomar Y en la funcion para representarlos en la grafica y pueden ir desde menos infinito a infinito o desde un numero especifico y se representa en parentesis o corchetes.

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  7. Eric David Rodriguez Bolio 4 A Produccion Industrial de Alimentos

    en el video 1 : cuando los intervalos son abiertos se reprecentan asi (a,b) y no se pueden usar los numeros a y b para encontrar el valor de x
    cuando los intervalos son cerrados se reprecentan asi [a,b] y se pueden usar los numeros a y b para representar x

    en el video 2: explica como se expresan los intervalos en la grafica, si son cerrados se rellena la bolita quiere decir q son igual y en intervalos explica si lleva parentesis o corchete y cuando son abiertos solo se hace un circulo ... tambien muestra el manejo del infinito.

    en el Video 3: hay que quitar los parentesis , luego las equis se pasan por el lado izquierdo y los numeros en el derecho y asi se consige a lo que se llama , conjunto solucion.

    en el Video 4:Dominio y rango de una funcion que la puede representar la grafica en infinitos dependiendo, ya sea que sea menos o mas.


    y=/ x-5
    D= (5, infinito)
    R= (o, infinito)

    Y=/ x+5
    D= ( -infinito, 5)
    R= (-infinito , 0)

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  8. evelyn judith baños lopez, 4A administracion
    VIDEO 1: cuando los intervalos son abiartos se representan (a,b) y cuando son cerrados debe ser [a,b] y se puede utilizar a,b para encontrar x
    VIDEO 2: en este video nos explica como se representa los intervalos en la grafica, nos dice que si son abiertos solo se hace un circulo pequeño, y cuando son cerrados el circulo se rellena.
    VIDEO 3: dice que primero hay que deshacer parentesis para luego poder despejar equis y graficar.
    VIDEO 4: dominio y rango puede representar las graficas en infinito ya sea mas o menos, dominio son todos los valores que puede tomar x,y rango son todos los que puede tomar y.

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  9. VIDEO 1: en es te vídeo nos dice que intervalo es la distancia que existe entre dos extremos y al extremo menor se le asigna la letra "A" y al mayor la letra "B" y cuando se ubican en la recta "B" siempre queda ala derecha y "A" siempre ala izquierda, los intervalos se clasifican en 2 tipos los abiertos (que se representan con un circulo sin rellenar y llevan parentisis) y los cerrados (que se representan con un circulo rellenado y llevan corchetes)
    VIDEO 2: en este video nos muestran cual es la diferencia entre una igualdad y una desigualdad y nos enseñan a como resolver las desigualdades y a como representarlos graficamente. cuando son abiertos en los extremos del intervalo se representan con una bolida no rellenada y cuando son cerradp se representan con una bolita rellenada.
    VIDEO 3: en este video nos muestran como reslver una desigualdad lineal que es aquella que se carancteriza por que la "X" siempre tiewne el exponente 1 y tambien nos muestra como representarlo graficamente.

    JOSE SANTIAGO CHACON CAAMAL 4 "A" ALIMENTOS

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  10. Dulce Veronica Castro Cime 4-A Alimentos

    videoI: Cuando los intervalos son abiertos se representan con (a,b) y no se pueden usar los números a y b para encontrar el valor de X
    cuando los intervalos son cerrados se representan así [a,b] y se pueden usar los números a y b para representar x

    VIDEOII: Cuando son expresados los intervalos en la gráfica si son intervalos cerrados se rellena completamente la bolita y cuando son intervalos abiertos solo se ace un circulo

    VIDEOIII: Una desigualdad lineal siempre tiene en los parentecis a la x con el exponente 1, primero hay que deshacernos de los parentesis y luego resolvemos la ecuación buscando X y al final graficamos

    VIDEO IV: Dominio son todos los valores que puede tomar X en la función para representarlos en la grafica y rango todos los valores de Y que puede tomar la función y representarlos en la gráfica y pueden ir desde menos infinito a infinito o desde un numero especifico, y se presenta entre parentesis o corchetes

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  11. Rubi Ontivedros 4-A alimentos

    en el video 1 muestran los 2 tipos de intervalo , intervalo abierto que no incluyen extremos a y b , y el intervalo cerrado que incluyen los extremos a y b siempre va a estar a la derecha y b a la izquierda y se reprecentan por corchetes

    en el video 2 es desigualdades lineales y trata de como ubicar en la recta segun sea lo que se pida , si es positivo debe de ir de lado derecho y el circulo va vacio si es mayor , y cuando es menor se llena , y si es negativo se va para el lado izquierdo

    el video 3 hay que quitar los parentesis , luego las equis se pasan por el lado izquierdo y los numeros en el derecho y asi se consige a lo que se llaama , conjunto solucion ,

    la imagen si se explica

    video 4 Dominio y rango de una funcion que la ypuede reprecentar la grafica en infinitos dependiendo, ya sea que sea menos o mas ,

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  12. VIDEO 1.- Hay dos tipos de intervalos, abiertos y cerrados. Si es abierto se utilizan paréntesis y si es cerrado se utiliza corchetes.

    VIDEO 2.- Para darnos cuenta en una gráfica si es intervalo abierto o cerrado nos fijaremos en el circulito "°". Si éste se encuentra vacío significa que es abierto pero si está relleno es que es cerrado y cuando es cerrado podemos saber el valor de ya sea a,b ó x.

    VIDEO 3.- En la desigualdad lineal tenemos que despejar nuestra fórmula desasiendo nos de lo que nos estorbe para dejar a la "x" sola para poder gráficar.


    AGUILAR LÓPEZ JAEL DESIREÉ. 4°A - ALIMENTOS.

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  13. URIEL NEFTALI CHAN MORENO
    4/a administración

    en el video 1 : cuando los intervalos son abiertos se reprecentan asi (a,b) y no se pueden usar los numeros a y b para encontrar el valor de x cuando los intervalos son cerrados se reprecentan asi [a,b] y se pueden usar los numeros a y b para representar x

    en el video 2: explica como se expresan los intervalos en la grafica, si son cerrados se rellena la bolita quiere decir q son igual y en intervalos explica si lleva parentesis o corchete y cuando son abiertos solo se hace un circulo ... tambien muestra el manejo del infinito.

    en el Video 3: hay que quitar los parentesis , luego las equis se pasan por el lado izquierdo y los numeros en el derecho y asi se consige a lo que se llama , conjunto solucion.

    en el Video 4:Dominio y rango de una funcion que la puede representar la grafica en infinitos dependiendo, ya sea que sea menos o mas.

    y=/ x-5 D= (5, infinito) R= (o, infinito)

    Y=/ x+5 D= ( -infinito, 5) R= (-infinito , 0)

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  14. Maximiliano sosa cetz 4-a admon r. H.

    Video 1 : En el video nos hablan de como los intervalos abiertos son respresentados con parentesis "()" y q estos son respresentados asi (a,b), al buscar "X" no se puede utilizar los numeros a y b para encontrarlo. Cuando los intervalos son cerrados se representan con corchetas "[]" y se puede utilizar a y b para buscar "X" Video 2: explica como se expresan los intervalos en la grafica, si son cerrados se rellena la bolita quiere decir q son igual y en intervalos explica si lleva parentesis o corchete y cuando son abiertos solo se hace un circulo ... tambien muestra el manejo del infinito. Video 3: nos explica como en algebra como una factorizacion como yo le llamo .."niños y niñas" pasar del lado derecho los "numeros" y del lado izquierdo las "X" la x pasa siendo un exponente 1 .. nos desacemos primero de los parentesis y luego resolvemos la ecuacion dandonos un resultado para graficar y luego pasarlo a intervalos. Video 4:el dominio se puede tomar "x" en la funcion para representar en la grafica y Y que puede tomar la funcion y representar en la grafica y va desde menos infinito a infinito o desde un numero especifico... y aun asi se representa en intervalos con parentesis y corchetes..

    y=/ x-5 D= (5, infinito) R= (o, infinito)

    Y=/ x+5 D= ( -infinito, 5) R= (infinito , 0)

    *

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  16. Brenda Chable Chi 4to A de ADMON RH

    A) 5x<8-3
    5x<5
    x<5/5
    x<1

    B) 8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x>10
    x>10/3

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    1. !!MUY BIEN BRENDA¡¡ Fuiste la primera en contestar lo que se pide en el comentario de la actividad 6

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    2. medina barroso carmen 4�a puericultura
      A) 5x<8-3
      5x<5
      x<5/5
      x<1

      B) 8x-2>5x+8
      8x-5x>8+2
      3x>10
      x>10/3

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  17. Brenda Chable Chi 4to A de ADMON RH
    FUNCIONES VIDEO 3
    y=/ x-5
    D= (5, infinito)
    R= (o, infinito)

    Y=/ x+5
    D= ( -infinito, 5)
    R= (-infinito , 0)

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  19. Video 1 :En el video nos hablan de como los intervalos abiertos son respresentados con parentesis "()" y q estos son respresentados asi (a,b), al buscar "X" no se puede utilizar los numeros a y b para encontrarlo. Cuando los intervalos son cerrados se representan con corchetas "[]" y se puede utilizar a y b para buscar "X"
    Video 2: explica como se expresan los intervalos en la grafica, si son cerrados se rellena la bolita quiere decir q son igual y en intervalos explica si lleva parentesis o corchete y cuando son abiertos solo se hace un circulo ... tambien muestra el manejo del infinito.
    Video 3: hay que quitar los parentesis , luego las equis se pasan por el lado izquierdo y los numeros en el derecho y asi se consige a lo que se llama , conjunto solucion.
    Video 4:Dominio y rango de una funcion que la puede representar la grafica en infinitos dependiendo, ya sea que sea menos o mas.

    A) 5x<8-3
    5x<5
    x<5/5
    x<1

    B) 8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x>10
    x>10/3

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  20. A)5x<8-3
    5x<8-3
    x<5/5
    X<1

    B)B) 8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x>10
    x>10/3

    VIDEO
    una desigualdad lineal siempre tiene en los parentesis tiene a la x con el exponente 1, primero hay que quitarle los parentesis y luego resolver la ecuacion buscando x y al final se hace la GRAFICA.y=/ x-5
    D= (5, infinito)
    R= (o, infinito)

    Y=/ x+5
    D= ( -infinito, 5)
    R= (-infinito , 0)

    POOL PECH IRENE
    4°A ADMON RH

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  21. Beatriz Mezquita Cervera 4A ADMON R.H. Turno: Matutino
    video 2
    a) 5x<8-3
    5x/5<5/5
    x<1
    b)8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x/3>10/3
    x>10/3.

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  22. Beatriz Mezquita Cervera 4A ADMON R.H Turno: Matutino
    Video 3

    Y=/x+5 Y=/x-5
    D=(-infinito,5) D=(5,infinito)
    R=(-infinito,0) R=(0,infinito)

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  23. martinez brito maria cristina 4a puericultura
    VIDEO 1
    cuando los intervalos son abiertos se reprecentan asi (a,b) y no se pueden usar los numeros a y b para encontrar el valor de x
    cuando los intervalos son cerrados se reprecentan asi [a,b] y se pueden usar los numeros a y b para representar x

    VIDEO 2
    cuando se expresan los intervalos en la grafica si son intervalos cerrados se rellena completamente la bolita y cuando son intervalos abiertos solo se ace un circulo

    VIDEO3
    una desigualdad lineal siempre tiene en los parentecis tiene a la x con el exponente 1, primero hay que desacernos de los parentesis y luego resolvemos la ecuacion buscando x y al final graficamos

    VIDEO 4
    dominio son todos los valores que puede tomar X en la funcion para representarlos en la grafica y rango todos los valores de Y que puede tomar la funcion y representarlos en la grafica y pueden ir desde menos infinito a infinito o desde un numero espefico, y se presenta entre parentesis o corchetes

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    1. A) 5x<8-3
      5x<5
      x<5/5
      x<1

      B) 8x-2>5x+8
      8x-5x>8+2
      3x>10
      x>10/3

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  24. 4º A de aliemtnos juan pablo may uitz
    Video 1 : En el video nos hablan de como los intervalos abiertos son respresentados con parentesis "()" y q estos son respresentados asi (a,b), al buscar "X" no se puede utilizar los numeros a y b para encontrarlo. Cuando los intervalos son cerrados se representan con corchetas "[]" y se puede utilizar a y b para buscar "X"
    Video 2: explica como se expresan los intervalos en la grafica, si son cerrados se rellena la bolita quiere decir q son igual y en intervalos explica si lleva parentesis o corchete y cuando son abiertos solo se hace un circulo ... tambien muestra el manejo del infinito.
    Video 3: nos explica como en algebra como una factorizacion como yo le llamo .."niños y niñas" pasar del lado derecho los "numeros" y del lado izquierdo las "X" la x pasa siendo un exponente 1 .. nos desacemos primero de los parentesis y luego resolvemos la ecuacion dandonos un resultado para graficar y luego pasarlo a intervalos.
    Video 4:el dominio se puede tomar "x" en la funcion para representar en la grafica y Y que puede tomar la funcion y representar en la grafica y va desde menos infinito a infinito o desde un numero especifico... y aun asi se representa en intervalos con parentesis y corchetes..

    y=/ x-5
    D= (5, infinito)
    R= (o, infinito)

    Y=/ x+5
    D= ( -infinito, 5)
    R= (infinito , 0)

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  25. 4º A de alimentos cesar soberanis

    A)5x<8-3
    5x<8-3
    x<5/5
    X<1

    B)B) 8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x>10
    x>10/3

    VIDEO
    una desigualdad lineal siempre tiene en los parentesis tiene a la x con el exponente 1, primero hay que quitarle los parentesis y luego resolver la ecuacion buscando x y al final se hace la GRAFICA.y=/ x-5
    D= (5, infinito)
    R= (o, infinito)

    Y=/ x+5
    D= ( -infinito, 5)
    R= (-infinito , 0)

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  26. ALEJANDRA ALVARADO SALGADO 4-A ADMON R.H.
    A)5x<8-3
    5x<8-3
    x<5/5
    X<1

    B)B) 8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x>10
    x>10/3

    VIDEO
    una desigualdad lineal siempre tiene en los parentesis tiene a la x con el exponente 1, primero hay que quitarle los parentesis y luego resolver la ecuacion buscando x y al final se hace la GRAFICA.y=/ x-5
    D= (5, infinito)
    R= (o, infinito)

    Y=/ x+5
    D= ( -infinito, 5)
    R= (-infinito , 0)

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  27. 4°A Administracion de R.H

    video 2
    a) 5x<8-3
    5x/5<5/5
    x<1
    b)8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x/3>10/3
    x>10/3.

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  29. 4°A Administracion R.H Turno: Matutino
    video 3

    Y=/x+5 Y=/x-5
    D=(-infinito,5) D=(5,infinito)
    R=(-infinito,0) R=(0,infinito)

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  30. Video 1 : cuando los intervalos son abiertos se reprecentan asi (a,b) y no se pueden usar los numeros a y b para encontrar el valor de x
    cuando los intervalos son cerrados se reprecentan asi [a,b] y se pueden usar los numeros a y b para representar x

    Video 2: explica como se expresan los intervalos en la grafica, si son cerrados se rellena la bolita quiere decir q son igual y en intervalos explica si lleva parentesis o corchete y cuando son abiertos solo se hace un circulo ... tambien muestra el manejo del infinito.

    Video 3: hay que quitar los parentesis , luego las equis se pasan por el lado izquierdo y los numeros en el derecho y asi se consige a lo que se llama , conjunto solucion.

    Video 4:Dominio y rango de una funcion que la puede representar la grafica en infinitos dependiendo, ya sea que sea menos o mas.


    y=/ x-5
    D= (5, infinito)
    R= (o, infinito)

    Y=/ x+5
    D= ( -infinito, 5)
    R= (-infinito , 0)

    Abner Eleazar DAvalos Kantun 4a de admon de RH

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  31. Video 1 : cuando los intervalos son abiertos se representan así (a,b) y no se pueden usar los números a y b para encontrar el valor de x
    cuando los intervalos son cerrados se representan así [a,b] y se pueden usar los números a y b para representar x

    Video 2: explica como se expresan los intervalos en la gráfica, si son cerrados se rellena la volita quiere decir q son igual y en intervalos explica si lleva paréntesis o corchete y cuando son abiertos solo se hace un circulo ... también muestra el manejo del infinito.

    Video 3: hay que quitar los paréntesis , luego las equis se pasan por el lado izquierdo y los números en el derecho y asi se consige a lo que se llama , conjunto solución.

    Vídeo 4:Dominio y rango de una función que la puede representar la gráfica en infinitos dependiendo, ya sea que sea menos o mas.


    y=/ x-5
    D= (5, infinito)
    R= (o, infinito)

    Y=/ x+5
    D= ( -infinito, 5)
    R= (-infinito , 0)


    FAUSTO ISRAEL CAN ROMERO
    4-A ADMINISTRACION DE R.H.

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  32. Lizbeth Estela Martin Tun 4°A de Puericultura.

    vídeo 1:se explican cuando los intervalos son abiertos se representan así (a,b) y no se pueden usar los números a y b para encontrar el valor de x y cuando los intervalos son cerrados se representan así [a,b] y se pueden utilizar los números a y b para representar x.
    vídeo 2:explica como se expresan los intervalos en una gráfica, si son cerrados se rellena la volita quiere decir que son igual y si los intervalos son abiertos se representa con un circulo.
    vídeo 3:en una desigualdad lineal siempre tiene en los paracentesis tiene a la x con el exponente 1, primero hay que quitar a los paréntesis y luego resolvemos la ecuación buscando x y hacemos una gráfica con el resultado de las ecuaciones.
    vídeo 4:el dominio son todos los valores que puede tomar X en la función para representarlos en una gráfica y rango todos los valores de Y que puede tomar la función y representarlos en una gráfica y pueden ir desde menos infinito a infinito o desde un numero especifico, y se presenta entre paréntesis.

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  33. gaby solana medina 4º A de puericultura

    A) 5x<8-3
    5x<5
    x<5/5
    x<1

    B) 8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x>10
    x>10/3

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  34. A) 5x<8-3
    5x<5
    x<5/5
    x<1

    B) 8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x>10
    x>10/3

    Valencia Santos Doris 4.A Puericultura

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  35. videoI: Cuando los intervalos son abiertos se representan con (a,b) y no se pueden usar los números a y b para encontrar el valor de X
    cuando los intervalos son cerrados se representan así [a,b] y se pueden usar los números a y b para representar x

    VIDEOII: Cuando son expresados los intervalos en la gráfica si son intervalos cerrados se rellena completamente la bolita y cuando son intervalos abiertos solo se ace un circulo

    VIDEOIII: Una desigualdad lineal siempre tiene en los parentecis a la x con el exponente 1, primero hay que deshacernos de los parentesis y luego resolvemos la ecuación buscando X y al final graficamos

    VIDEO IV: Dominio son todos los valores que puede tomar X en la función para representarlos en la grafica y rango todos los valores de Y que puede tomar la función y representarlos en la gráfica y pueden ir desde menos infinito a infinito o desde un numero especifico, y se presenta entre parentesis o corchetes
    Maria Pamela Chim Gonzalez
    Alimentos 4A

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  36. puc guardia dana andrea
    4° A de admon de R.H
    A)5x<8-3
    5x<8-3
    x<5/5
    X<1

    B)B) 8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x>10
    x>10/3

    en el video dice que una desigualdad lineal siempre tiene en los parentesis tiene a la x con el exponente 1, primero hay que quitarle los parentesis y luego resolver la ecuacion buscando x y al final se hace la GRAFICA.y=/ x-5
    D= (5, infinito)
    R= (o, infinito)

    Y=/ x+5
    D= ( -infinito, 5)
    R= (-infinito , 0)

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  37. pichardo dzib karla lizzet 4ºA de puericultura27 de febrero de 2013, 14:35

    video1: cuando los intervalos se representan asi(a,b) y no se pueden usar los numeros a y b para encontrar el valor de x, en cambio cuando los intervalos son cerrados se reprsentan asi [a,b] y se puden usar los numeros a y b para rprsentar x.
    video2: cuando se expresan los intervalos en la grafica, sí son crrados se rellena completamente la bolota y cuando son intervalos abiertos solo se ace la bolita sin rellenarlo.
    video3:una desigualdad lineal siempre tiene en los parentesis a la x con el exponenete 1, primero hay que desacernos de los parentesis y luego resolbemos la ecuacion buscando x,y & al final graficamos.
    Video4: dominio y rango de una funcion que la puede representar la grafica en infinitos dependiendo, ya sea que sea menos o mas.



    video4:
    A)5x<8-3
    5x<5
    x<5/5
    x<1

    B)8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x>10
    x>10/3

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  38. El video 1: muestran los 2 tipos de intervalo , intervalo abierto que no incluyen extremos a y b , y el intervalo cerrado que incluyen los extremos a y b siempre va a estar a la derecha y b a la izquierda
    En el video 2: explica como se expresan los intervalos en la grafica, si son cerrados se rellena quiere decir q son igual y en intervalos explica si lleva parentesis o corchete y cuando son abiertos solo se hace un circulo
    En el video 3: hay que quitar los paréntesis , luego las equis se pasan por el lado izquierdo y los números en el derecho y asi que se llama , conjunto solución
    En el video 4: dominio y rango de una funcion que la puede representar la grafica en infinitos dependiendo, ya sea menos o mas.


    A)5x<8-3
    5x<5
    x<5/5
    x<1

    B)8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x>10
    x>10/3
    Abril De La Cruz Ancona 4-A puericultura

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  39. los interbalos a,b son aqellos qe se clasifican en corchetes y los normales en un parentisis y todos se extablecen en una recta numerica
    lara uribe joanna nathaly 4:a puericultura

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  40. julio G. Ricalde Celis 4°A alimentos

    Video 1 : En el video nos hablan de como los intervalos abiertos son respresentados con parentesis "()" y q estos son respresentados asi (a,b), al buscar "X" no se puede utilizar los numeros a y b para encontrarlo. Cuando los intervalos son cerrados se representan con corchetas "[]" y se puede utilizar a y b para buscar "X"
    Video 2: explica como se expresan los intervalos en la grafica, si son cerrados se rellena la bolita quiere decir q son igual y en intervalos explica si lleva parentesis o corchete y cuando son abiertos solo se hace un circulo ... tambien muestra el manejo del infinito.
    Video 3: nos explica como en algebra como una factorizacion como yo le llamo .."niños y niñas" pasar del lado derecho los "numeros" y del lado izquierdo las "X" la x pasa siendo un exponente 1 .. nos desacemos primero de los parentesis y luego resolvemos la ecuacion dandonos un resultado para graficar y luego pasarlo a intervalos.
    Video 4:el dominio se puede tomar "x" en la funcion para representar en la grafica y Y que puede tomar la funcion y representar en la grafica y va desde menos infinito a infinito o desde un numero especifico... y aun asi se representa en intervalos con parentesis y corchetes..

    y=/ x-5
    D= (5, infinito)
    R= (o, infinito)

    Y=/ x+5
    D= ( -infinito, 5)
    R= (infinito , 0)

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  41. Video 1.Cuando los intervalos con abiertos se representan así (a,b) y no se pueden utilizar los números a y b para buscar el valor X. cuando los intervalos son cerrados se representan asi [a,b] y se pueden utilizar los numeros a y b para representar X.
    Video2.cuando se expresan los intervalos en la grafica, si son intervalos cerrados se rellena el circulo y cuando son intervalos abiertos solo se ace un circulo.
    Video3. una desigualdad lineal siempre tiene en los parentecis tiene a la x con el exponente UNO, primero hay que desacernos de los paréntesis y luego resolvemos la ecuacion buscando x y ya al final graficar.
    Video4.Dominio son todos los valores que puede tomar X en la funcion para representarlos en la grafica y rango tomar la funcion y representarlos en la grafica y pueden ir desde menos infinito a infinito y se presenta entre parentesis o corchetes.

    A) 5x<8-3
    5x<5
    x<5/5
    x<1

    B) 8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x>10
    x>10/3

    Tapia Bermejo Alejandra Marlene. Puericultura 4°A

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  42. Jaquelyn Estefani Mena Yam 4ºA PUERICULTURA
    Video 1:Hay dos tipos de intervalos el abierto y el cerrado, el abierto se representa con paréntesis y cuando quieres buscar X no se pueden utilizar los números “a” y “b” para encontrar el valor y el cerrado se representa con corchetes y si se puede utilizar “a” y “b” para encontrar el valor de X.
    Video 2: Te explica cómo se expresan los intervalos en la gráfica, en el caso del intervalo cerrado [] se rellena el circulo lo que quiere decir que son iguales y si es abierto () solo se hace el circulo.
    Video 3: Una desigualdad lineal siempre tiene en los paréntesis a la x con el exponente 1, primero hay que quitar los paréntesis luego las X se pasan por el lado izquierdo y los números en el derecho resolvemos la ecuación buscando X y al final graficamos.
    Video 4: Dominio y rango, Dominio son todos los valores que puede tomar X en la función para representarlos en la gráfica y rango todos los valores de Y que puede tomar la función y representarlos en la gráfica y pueden ir desde menos infinito a infinito o desde un numero especifico, y se presenta entre () o [].
    a) 5x<8-3
    5x/5<5/5
    x<1
    b)8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x/3>10/3
    x>10/3.

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  43. a)5x<8-3
    5x<8-3
    x<5/5
    x<1

    b) 8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x>10
    x>10/3

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  44. Paola Diaz Casanova 3A alimentos.

    Desigualdades:

    A)
    5x<8-3
    5x/5 < 5/5
    x<1
    (-infinito,1)

    B)
    8x-2>5x+8
    8x-5x > 2+8
    3x/3 > 10/3
    x>3.33
    (3.33, infinito)

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  45. Osalde Chacon Eva Daniela 4-A PUERICUKTURA
    VIDEO 1:En el video nos hablan de como los intervalos abiertos son representado con parentesis "()"y cuando los intervalos son cerrados se representa con corchetes
    VIDEO 2:Nos explica como expresar los intervalos en la grafica si son abirtos con un circulo y si son cerrados se rellena el circulo
    VIDEO 3:Nos muestra como quitar los parentesis y las equis pasan de la izquierdo y los numeros al derecho a eso se le llama conjunto de solucion
    VIDEO 4:Dominio y rango de una funcion que puede representar la grafica en infinito ya sea mas o menos
    A)5x<8-3
    5x/5<5/5
    x<1
    B)8x-2>5x+8
    3x/3>10/3
    x>10/3

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  46. a)5x<8-3
    5x<8-3
    x<5/5
    x<1

    b) 8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x>10
    x>10/3

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  47. Paola Diaz Casanova 3A alimentos.

    Dominio y rango de las funciones:

    Y=/ x+5
    Dominio= ( -infinito, 5)
    Rango= (-infinito , 0)

    Y=/ x-5
    Dominio= (5, infinito)
    Rango= (o, infinito)

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  48. a)5x<8-3
    5x<8-3
    x<5/5
    x<1

    b) 8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x>10
    x>10/3

    MERINO ARGAEZ ALONDRA ESMERALDA 4 A PUERICULTURA

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  49. MENDEZ RAMIREZ SHEILA AMARAINI 4° "A" PUERICULTURA MATUTINO

    RESPUESTAS:

    A) 5x<8-3
    5x<5
    x<5/5
    x<1

    B) 8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x>10
    x>10/3

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  50. Claudia López Sanlucar ... 4°A de Admon de R.H.


    a) 5x<8-3
    5x<5
    x<5/5
    x<1

    b) 8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x>10
    x>10/3

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  51. Claudia López Sanlucar.... 4°A de Admon de R.H.

    y=/ x-5
    D= (5, infinito)
    R= (o, infinito)

    Y=/ x+5
    D= ( -infinito, 5)
    R= (-infinito , 0)

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  52. Dana Katherine Jimenez Contreras.
    4A Admon Rh'
    VIDEO 1: cuando los intervalos son abiartos se representan (a,b) y cuando son cerrados debe ser [a,b] y se puede utilizar a,b para encontrar x
    VIDEO 2: en este video nos explica como se representa los intervalos en la grafica, nos dice que si son abiertos solo se hace un circulo pequeño, y cuando son cerrados el circulo se rellena.
    VIDEO 3: dice que primero hay que deshacer parentesis para luego poder despejar equis y graficar.
    VIDEO 4: dominio y rango puede representar las graficas en infinito ya sea mas o menos, dominio son todos los valores que puede tomar x,y rango son todos los que puede tomar.

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    Respuestas
    1. Dana Katherine Jimenez Contreras
      Admon Rh' 4A
      video 2
      a) 5x<8-3
      5x/5<5/5
      x<1
      b)8x-2>5x+8
      8x-5x>8+2
      3x/3>10/3
      x>10/3.

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  53. Dana Katherine Jimenez Contreras.
    4A Admon Rh'
    VIDEO 1: cuando los intervalos son abiartos se representan (a,b) y cuando son cerrados debe ser [a,b] y se puede utilizar a,b para encontrar x
    VIDEO 2: en este video nos explica como se representa los intervalos en la grafica, nos dice que si son abiertos solo se hace un circulo pequeño, y cuando son cerrados el circulo se rellena.
    VIDEO 3: dice que primero hay que deshacer parentesis para luego poder despejar equis y graficar.
    VIDEO 4: dominio y rango puede representar las graficas en infinito ya sea mas o menos, dominio son todos los valores que puede tomar x,y rango son todos los que puede tomar.
    A) 5x<8-3
    5x<5
    x<5/5
    x<1

    B) 8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x>10
    x>10/3

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  54. Dana Katherine Jimenez Contreras. 4A Admon RH'
    video 2
    a) 5x<8-3
    5x/5<5/5
    x<1
    b)8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x/3>10/3
    x>10/3.

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  55. Dana Katherine Jimenez Contreras.
    Admon Rh' 4A
    FUNCIONES VIDEO 3
    y=/ x-5
    D= (5, infinito)
    R= (o, infinito)

    Y=/ x+5
    D= ( -infinito, 5)
    R= (-infinito , 0)

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  56. Dana Katherine Jiemenez Contreras. Admon Rh' 4A
    FUNCIONES VIDEO 3
    y=/ x-5
    D= (5, infinito)
    R= (o, infinito)

    Y=/ x+5
    D= ( -infinito, 5)
    R= (-infinito , 0)

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  57. Chale Dzul Estefania 4 A puericultura1 de marzo de 2013, 19:20

    Resuelve las siguientes desigualdades:
    A)5x<8-3
    5x<5
    x<5/5
    x<1

    B)8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x>10
    Chale Dzul Estefania 4º"A" Puericultura
    x>10/3

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  58. 4 A de administración de recursos humanos

    Video 1 :En el video nos hablan de como los intervalos abiertos son respresentados con parentesis "()" y q estos son respresentados asi (a,b), al buscar "X" no se puede utilizar los numeros a y b para encontrarlo. Cuando los intervalos son cerrados se representan con corchetas "[]" y se puede utilizar a y b para buscar "X"
    Video 2: explica como se expresan los intervalos en la grafica, si son cerrados se rellena la bolita quiere decir q son igual y en intervalos explica si lleva parentesis o corchete y cuando son abiertos solo se hace un circulo ... tambien muestra el manejo del infinito.
    Video 3: hay que quitar los parentesis , luego las equis se pasan por el lado izquierdo y los numeros en el derecho y asi se consige a lo que se llama , conjunto solucion.
    Video 4:Dominio y rango de una funcion que la puede representar la grafica en infinitos dependiendo, ya sea que sea menos o mas.

    A) 5x<8-3
    5x<5
    x<5/5
    x<1

    B) 8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x>10
    x>10/3

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  59. vianey chan alimentos :)

    A) 5x<8-3
    5x<5
    x<5/5
    x<1

    B) 8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x>10
    x>10/3

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  60. medina barroso carmen 4�a puericultura
    A) 5x<8-3
    5x<5
    x<5/5
    x<1

    B) 8x-2>5x+8
    8x-5x>8+2
    3x>10
    x>10/3


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